Home Adelgazar Entrenamiento 12-3-30 para adelgazar rápido

Entrenamiento 12-3-30 para adelgazar rápido

por WebSalud
Entrenamiento 12-3-30 para adelgazar rápido
Compartir en:

Hay muchos métodos para perder peso. Tantos como personas y momentos. En otras ocasiones te hemos informado de diferentes dietas con la que lograr quitarte unos cuantos kilos de encima. Sin embargo, ahora analizaremos el entrenamiento 12-3-30 para adelgazar rápido.

Recuerda que la única manera de perder peso es lograr un déficit calórico. En este sentido, combinar buena alimentación y ejercicio es importante para controlar el efecto rebote y encontrarte bien físicamente. Además, lograrás una figura más atractiva que simplemente dejando de comer.

Recientemente te contamos lo que logró un youtuber japonés mediante el método Saitama, perdiendo 25 kilos durante la pandemia. En este caso, no se trata de una combinación de ejercicios, sino básicamente de uno. El entrenamiento 12-3-30 lo puedes hacer por tu cuenta, pero es más efectivo y real si empleas una cinta de andar / correr.

Lauren Giraldo y su entrenamiento 12-3-30

Lauren Giraldo y su entrenamiento 12-3-30

Lauren Giraldo, actriz e influencer, viralizó en redes sociales (12 millones de visitas) es método con el que perdió 13 kilos. La joven no dudaba en reconocer que se le hacía muy difícil salir a correr o nadar, por lo que buscó una opción más adecuada para ella.

¿Qué es el entrenamiento 12-3-30?

Andar es bueno para la salud. Mejoras tu estado físico y pierdes algunos kilos paso a paso. Correr es mejor, sí, pero esa es otra historia. El entrenamiento 12-3-30 para adelgazar rápido consiste en activar grupos musculares. Te subes a una cinta de correr y empiezas a andar a una velocidad de unos 4,8 kilómetros por hora (3 millas). Es una velocidad bastante asequible. Después, inclinas la cinta un 12%, como si estuvieras subiendo una colina ligera. Y, por último, pones la cuenta atrás en 30 minutos.

Si no eres una persona acostumbrada a correr o andar a buen paso, es posible que te cueste. En este sentido, no tengas problemas en reducir el tiempo a realizar el ejercicio, pero no la elevación. Prueba el entrenamiento 12-3-30 y disfruta de los resultados. De los que se ven y de los que no.

Compartir en:
0 comentario
1

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario