Home Adelgazar Adelgaza un 43% más con este sano producto

Adelgaza un 43% más con este sano producto

por WebSalud
Adelgaza un 43% más con este sano producto

Existen infinidad de medios para perder peso, pero no todos son saludables. La lógica nos dice que para adelgazar es necesario crear un déficit calórico, aunque no a cualquier precio. Adelgaza un 43% más con este sano producto y verás cómo pierdes más kilos sin pasar necesariamente hambre.

Existen multitud de planes y no todos sirven para perder peso de manera saludable y efectiva sin caer en el posterior efecto rebote. Aunque para todo ello lo mejor que puedes hacer es combinar una buena alimentación con deporte, algo más complicado en época de confinamiento.

Vamos a dejar claro que uno de los mecanismos más efectivos a la par que sanos pasa por comer ‘casi de todo’. Para intentar perder algo de peso, sin prisa pero sin pausa, se debe apostar por la ‘real food’. Eso sí, siendo conscientes de que no deben apartarse los carbohidratos, las proteínas e incluso las grasas (no cualquiera).

El protagonista de esta ocasión es la espinaca. Dicha verdura de hoja verde nos ayudará a perder peso de manera rápida y efectiva sin descuidar la salud con sólo incorporarlas a nuestro menú semanal. Adelgaza un 43% más con este sano producto si eres capaz de comer o cenar espinacas unas 5 veces a la semana, ya sea como plato principal o acompañamiento.

Adelgaza más comiendo espinacas

En un estudio publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos se reveló que los suplementos alimenticios basados en las hojas de espinaca reducían tanto la grasa corporal como el peso, todo ello sin lastimar nuestra salud. Y es que las espinacas contienen una alta cantidad de fibra tanto soluble como insoluble, la cual es muy beneficiosa para acelerar el tránsito intestinal.

Así, las mujeres con sobrepeso que participaron en el estudio fueron divididas en dos grupos: unas consumieron todos los días, durante un periodo de 3 meses, la cantidad de 5 gramos de extracto de espinaca; las otras, un placebo. Y los resultados fueron concluyentes: las mujeres que comieron espinacas a diario lograron adelgazar un 43 por ciento más de peso que aquellas que ingirieron placebo en lugar de este sano producto. Si antes de entregarte a este método necesitas pegar un salto, prueba esta dieta para adelgazar tres kilos en una semana. Eso sí, nada más cumplir con ese atajo, pásate a un plan más moderado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario