Home Adelgazar La mejor fruta para adelgazar y luchar contra las agujetas

La mejor fruta para adelgazar y luchar contra las agujetas

por WebSalud
La mejor fruta para adelgazar y luchar contra las agujetas

Las medidas de desescalada del confinamiento por culpa del coronavirus traen consigo la apertura de las puertas. Después de dos meses prácticamente encerrados en casa, ahora son decenas de miles las personas que han decidido salir a correr. Y, efectivamente, muchos de ellos no lo habían hecho antes de la epidemia. La mejor fruta para adelgazar y luchar contra las agujetas nos ayudará para lo que muchas personas persiguen estos días.

Lo primero es dejar claro que la ‘operación bikini’ debe tomarse con cautela, ya que no podemos pasar de 0 a 100 para adelgazar. Debemos controlar el ritmo de ejercicio de manera que vaya a más poco a poco y según las capacidades de cada persona, pero también es primordial cuidar la alimentación.

Como todos sabemos, lo más probable es que después de tener el chándal cogiendo polvo en el armario durante mucho tiempo, las agujetas aparezcan a las primeras de cambio. Además de ir poco a poco, las recomendaciones pasan por realizar estiramientos antes y después. Pero, en caso de que no puedas evitar estas clásicas molestias, existen remedios caseros para luchar contra ellas. Hoy nos referimos a uno que servirá tanto para adelgazar como para luchar contra las agujetas. Se trata de la piña.

La clave principal la encontramos en el glucógeno a recuperar tras el ejercicio físico. La piña contiene bromelina, una encina que te ayudará a reparar las fibras musculares lesionadas. Además, la piña, tanto comida en rodajas como bebida en zumo o por separado el caldo que genera, te ayudará a rehidratar el cuerpo. Por otro lado, y sólo en caso de que sea muy necesario, hay quien deja de lado la mejor fruta para adelgazar y luchar contra las agujetas y se lanza a tomar analgésicos o antiinflamatorios. En este sentido, ten cuidado a la hora de diferenciar Ibuprofeno y Paracetamol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario