Home Adelgazar Adelgazar con la dieta Weight Watchers

Adelgazar con la dieta Weight Watchers

por WebSalud
Adelgazar con la dieta Weight Watchers
Compartir en:

Son muchas las dietas que existen para perder peso. Cada persona es un mundo y tiene unas características, circunstancias y objetivos. A estas alturas, ya sabrás que la única manera de despedirse de kilos es consiguiendo un déficit calórico. Pues bien, te animamos a que pruebes a adelgazar con la dieta Weight Watchers.

Siempre te decimos que los objetivos de pérdida de peso deben ser realistas y evites toda dieta que promete barbaridades. Sería poner tu salud en juego y, de paso, asegurarte un efecto rebote. No merece la pena. La dieta Weight Watchers fue lanzado a finales de 2019 y te garantiza un éxito razonable sin descuidar la salud. ¿Cuánto? Pues depende de cada persona.

Se trata de un programa basado en los SmartPoints. Es decir, otorga puntos a cada comida o bebida en función de su nutrición y de esta manera se puede adaptar un camino a cada persona. Para qué nos vamos a engañar, no a todas las personas les gusta la lechuga, la coliflor o el salmón. ¿No? Pues tranquilidad.

Weight Watchers es una dieta muy equilibrada y admite carbohidratos, proteínas, grasas y demás. El sistema SmartPoints guía a los miembros hacia un patrón general de alimentación que es más bajo en calorías, grasas saturadas, fuentes de azúcar agregadas y concentradas y más alto en proteínas. Evidentemente, siempre te recomendaremos que acompañes esta reeducación gastronómica con algo de ejercicio.

Pros y contras de la dieta Weight Watchers

  1. Puedes comer lo que quieras, sin grandes restricciones.
  2. Te otorga una gran flexibilidad a la hora de confeccionar tu menú. No te obliga.
  3. Es considerada una de las dietas más saludables del mundo.
  4. Puedes tardar en ver cómo pierdes peso de manera notoria.

Hace poco te contamos cuáles eran las tres mejores dietas para adelgazar de manera saludable. Pues bien, la dieta Weight Watchers es la cuarta mejor. En saludable se valora con un 9/10, mientras que en capacidad de ayudar a adelgazar, le otorgan un 7,2. Desde luego, se trata de una gran opción.

MyWW

Como te decimos, cada persona es un mundo y esta es una de esas dietas que te permiten adaptarla a tus necesidades y objetivos. Sin duda, esta es su gran ventaja, ya que te otorga una serie de SmartPoints diarios basado en tu sexo, peso, altura y edad. El sistema SmartPoints categoriza los alimentos mediante colores y puntos y es muy probable que encuentres aplicaciones para tu móvil o guías sobre ello. La dieta Weight Watchers para adelgazar nos habla de tres colores:

Verde: Son más de 100 alimentos ZeroPoint, otorgándote así más SmartPoints para invertirlos en otros productos que te gustan más.

Azul: Son más de 200 alimentos ZeroPoint, pero te reducen los SmartPoints disponibles.

Púrpura: Hablamos ya de un listado de 300 alimentos ZeroPoint y un presupuesto disponible de SmartPoints mucho más modesto.

Compartir en:
0 comentario
0

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario