Home Adelgazar Cuatro trucos para adelgazar sin esfuerzo

Cuatro trucos para adelgazar sin esfuerzo

por WebSalud
Cuatro trucos para adelgazar sin esfuerzo

Adelgazar es una de las promesas que nos realizamos varias veces al año, sobre todo cuando arranca un año nuevo. Siempre es bueno ponerse en manos de un profesional, pero con el verano todavía lejos, nosotros mismos podemos ser capaces de quitarnos esos kilos que nos sobran y adelgazar sin mucho esfuerzo.

Lo primero que debes tener presente es que las dietas milagro existen, pero suelen venir de la mano de un efecto rebote y en ocasiones son perjudiciales para nuestra salud, así que huye de ellas. Busca un déficit calórico con el que convivir a medio plazo y verás cómo logras adelgazar sin problemas. Aquí te ofrecemos cuatro trucos para adelgazar sin esfuerzo:

Hacer ejercicio

No tienes que matarte a correr ni sufrir en el gimnasio. Cada uno conoce sus límites y el tiempo de que dispone para realizarlos. Una opción para todas las personas es andar, sea cual sea tu ritmo. Debes intentar dar 10.000 pasos al día para perder peso sin ningún tipo de esfuerzo y para ello te puede ayudar una aplicación de móvil o reloj cuentapasos. Si eres capaz de ir a nadar un par de veces por semana o dedicarle alguna sesión de 20 minutos a saltar a la comba, tendrás un entrenamiento muy completo.

Dormir bien

Descansar es fundamental para poder rendir tanto en el deporte como en tu vida cotidiana (familia, trabajo…). Durmiendo bien también se queman calorías. Si tienes problemas para dormir bien, este artículo te interesa.

Cuida tu alimentación

Debes comer sano, renunciando a los ultraprocesados y confiando al máximo en la real food. Cambia esas meriendas de relleno para matar el hambre por piezas de fruta o un puñado de nueces. Opta por alimentos como las espinacas como plato principal o acompañamiento durante por lo menos tres días a la semana. También puedes intentar dejar a un lado las patatas fritas, ya que la misma cantidad de patata en cocción te engordará un 75% menos. En los desayunos, huye de esa bollería industrial y opta por la fruta. Como ves, son varios trucos los que te ofrece la alimentación para adelgazar sin esfuerzo.

Las bebidas

Tan importante lo que comes como lo que bebes. Como te puedes imaginar, el alcohol engorda una barbaridad y los refrescos que lo suelen acompañar, también. No te vamos a decir que no bebas, porque seguramente no nos hagas caso, pero sí te vamos a dar un consejo fácil de llevar y es que, si te vas a tomar una copilla, procura mezclarla con un refresco Zero o Light. El sabor es el mismo y te ahorrarás un montón de calorías. Si te interesa, aquí tienes una tabla de las calorías que tiene cada tipo de alcohol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario