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Adelgazar 3 kilos en una semana sin salir de casa

por WebSalud
Adelgazar 3 kilos en una semana sin salir de casa

Perder peso es algo que casi todas las personas pretenden alguna vez en la vida. O muchas. La operación bikini o los propósitos de cada año son argumento suficiente para intentarlo. Hoy te ofrecemos una dieta para adelgazar unos 3 kilos en una semana sin salir de casa.

Es importante saber que este método no sirve para hacerlo durante más de una semana ni si sufres problemas de salud. Evidentemente, tampoco tiene el mismo efecto si se hace durante otro plan de adelgazamiento. Eso sí, es el plan perfecto para empezar un proceso de adelgazamiento, ya que garantiza buenos resultados sin un gran esfuerzo y sin salir de casa.

Esta técnica es conocida por diferentes nombres: Dieta militar, dieta de tres días o dieta del helado. La cantidad de kilos que puedes adelgazar en una semana varía según si cumples o no los pasos descritos posteriormente y a su vez del peso que te sobra. En los casos más extremos, incluso se pueden perder 4 kilos. Ahora bien, que nadie te engañe, la mayoría del peso que se pierde en los primeros pasos de cada dieta es líquido.

La dieta para perder 3 kilos en una semana sin salir de casa es fácil de poner en práctica porque consiste en hacer esfuerzo durante sólo tres días y, después controlarse otros cuatro más de manera mucho más llevadera. No debes realizarla de manera habitual, pero es cierto que, como la dieta de la piña, van muy bien para arrancar la dieta perdiendo muchos kilos de golpe sin repercutir negativamente en tu salud ni pasar mucha hambre.

Menú para adelgazar sin salir de casa

Día 1: 1.400 calorías

Desayuno: Una tostada con dos cucharadas de mantequilla, medio pomelo y una taza de café (sin leche).
Comida: Una rebanada de pan, media lata de atún, una taza de café o té (sin leche).
Cena: 85 gramos de carne con alubias verdes, una manzana, medio plátano y una copa de helado de vainilla.

Día 2: 1.200 calorías

Desayuno: Una rebanada de pan, un huevo cocido, medio plátano y una taza de café o té (sin leche).
Comida: Un huevo cocido, una taza de queso curado, cinco galletas saladas y una taza de café o té (sin leche).
Cena: Dos salchichas, media ración de zanahorias y brócoli, medio plátano y media taza de helado de vainilla.

Día 3: 1.100 calorías

Desayuno: una loncha de queso cheddar, cinco galletas saladas, una manzana y una taza de café o té (sin leche).
Comida: Una rebanada de pan, un huevo (cocínalo como quieras) y una taza de café o té (sin leche).
Cena: Una lata de atún, medio plátano y una copa de helado de vainilla.

Los otros cuatro días de dieta

Evidentemente no debes incluir nada de alcohol en tu dieta. Evita por todos los medios también tomar ultraprocesados, fritanga y bollería de todo tipo. En estos cuatro días puedes dividir las 1.500 calorías máximas en cinco comidas separadas por unas tres horas. Es muy recomendable introducir muchas piezas de fruta como la manzana, naranja y piña. Y también muchas verduras, que dan mucho juego a la hora de cocinar una gran cantidad de platos diferentes. Sería recomendable que sólo tomaras pasta una comida de las cuatro restantes.

Perder peso es un proceso que normalmente es largo, pero con el empujón de esta dieta militar, verás cómo es más fácil, que adelgazar 3 kilos en una semana sin salir de casa es todo un reto. En cualquier caso, recuerda que estar de cuarentena, obligada o voluntaria, no exime de poder hacer deporte, así que no dudes en realizar algunos ejercicios en tu cuarto o salón y verás cómo pasas mejor el tiempo. Por si te faltan ideas, aquí tienes seis ejercicios que puedes hacer sin salir de casa y además te ayudan a adelgazar.

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