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Adelgaza tres kilos en una semana sin pasar hambre

por WebSalud
Adelgaza tres kilos en una semana sin pasar hambre

Decir que para adelgazar hay que pasar hambre no tiene que ser necesariamente cierto. Todos queremos vernos y encontrarnos mejor, sobre todo como propósito de un nuevo año o en plan operación bikini. ¿Pero de qué sirve perder kilos si ello perjudica nuestra salud? Adelgaza tres kilos en una semana sin pasar hambre con este sencillo método.

Imagina que acabas de acudir a alguna festividad y necesitas perder lo ganado tan rápidamente. [¿Cuánto engordas en una boda?] Aquí te ofrecemos una dieta que puedes realizar de vez en cuando y si la sigues, te garantizará perder entre dos y tres kilos y medio en sólo una semana. Evidentemente, no debes seguirla a lo loco durante varias semanas consecutivas. Siempre te vamos a recomendar que acudas a tu médico y/o nutricionista cuando busques un plan de dietas, pero te aconsejamos que le presentes esta opción para arrancar. La clave de toda dieta radica en la fuerza de voluntad y ver resultados positivos y por eso es importante empezar bien.

Para poder comprobar sus resultados, te recomendamos que la empieces un lunes y la sigas a rajatabla hasta el lunes siguiente. 7 días completos. Pésate el primer día al despertar y repite la acción el lunes siguiente. Adelgaza tres kilos en una semana sin pasar hambre y demuéstrate de lo que eres capaz.

Debes seguir un plan que consiste en cinco días de dieta diurética con la piña como alimento principal y después otros dos días con varias opciones variadas. De lunes a viernes inclusive y con cinco ingestas separadas por unas tres horas para mantener el metabolismo a pleno rendimiento es la clave.

Dieta para adelgazar de lunes a viernes

Desayuno: Dos o tres rodajas normales de piña natural. No nos engañemos con cortes extremadamente gruesos.

Almuerzo: Seis lonchas de pavo y 250ml de un refresco de piña. No es un cartón que compras en el supermercado, debes preparártelo tú. Pon a hervir la cáscara de una piña en un litro y medio de agua durante unos 20 minutos a fuego medio. Apaga el fuego, reposa un minuto y cuela el contenido. Ese es tu refresco mágico y puedes preparar dos raciones a la vez pensando en la siguiente toma (nunca más de dos).

Comida: 200 gramos de pollo a la plancha y 250ml de un caldo depurativo. Si quieres adelgazar tres kilos en una semana sin pasar hambre esta es la clave. Para hacerlo debes hervir cuatro puerros, dos nabos, una alcachofa, una zanahoria y un pelín de apio en dos litros de agua durante 45 minutos. Como es bastante tiempo, te recomendamos que dupliques cantidades y guardes la mitad para la siguiente toma.

Merienda: Un yogur desnatado sin añadidos de ningún tipo y un refresco de piña de 250ml idéntico al del almuerzo. De ahí que te prepares los dos al mismo tiempo para ahorrarte un rato.

Cena: Lunes, miércoles y viernes, toma el mismo caldo depurativo que la comida en la misma cantidad (250 ml) y 250 gramos de pescado blanco. El martes y jueves, por su parte, opta por 150 gramos de verduras cocinadas como te parezca. Eso sí, si las aliñas, que sean con aceite de oliva virgen extra y vinagre de manzana. Y de segundo estos dos días come 250 gramos de calamar o sepia a la plancha. Si lo prefieres, puedes hacerlo al revés. La clave es que alternes tres días de una manera y dos de otra.

Como ves, las cantidades no son pequeñas y aunque la piña es la actriz principal, las cenas te dan varias alternativas.

Dieta para adelgazar el fin de semana

Cambiamos de menú e introducimos una serie de alimentos diferentes, pero la esencia es la misma. Te ofrecemos dos opciones y tú decides cuál prefieres el sábado y cuál el domingo, de nuevo con la base de adelgazar sin pasar hambre:

Opción 1

Desayuno: Una tacita de agua templada con medio limón o lima recién exprimido.

Almuerzo: 75 gramos de pan integral con 60 gramos de jamón serrano o jamón dulce. Vamos subiendo el nivel.

Comida: Ensalada de arroz basada en 100 gramos de arroz cocido, una lata de atún y un tomate de primero. Y un filete de ternera de 100 gramos con una ración de verduras a la plancha.

Merienda: Debes elegir una de las opciones entre tomar media docena de fresas, una naranja, tres rodajas de piña o una rodaja de sandía o melón.

Cena: Hazte o busca en el supermercado una crema de calabacín sin patata (a ser posible) y toma 250ml. De segundo, 250 gramos de calamar o sepia. Lo que menos tomaras durante la semana.

Opción 2

Desayuno: Una tacita de agua templada con medio limón o lima recién exprimido.

Almuerzo: 75 gramos de pan integral con 75 gramos de atún.

Comida: 100 gramos de pasta con tomate natural o en su defecto tomate frito (mejor la primera opción). Y de segundo una dorada al horno que puede ser acompañada por cebolla o tomate natural.

Merienda: Escoge entre una pera o un par de kiwis o 150 gramos de cerezas.

Cena: Cocina o busca en tu supermercado una crema de 250ml de brócoli con puerro y cebolla. De segundo, hazte una tortilla con una yema y tres claras de huevo.

Una vez superes la semana siguiendo estas normas, pésate y verás cómo has logrado adelgazar unos tres kilos sin pasar hambre. En cualquier caso, recuerda que el ejercicio es fundamental. Eso sí, durante esta semana evita hacer sobresfuerzos y dedícate sobre todo a andar. Si te sirve de consejo, en este otro artículo te explicamos cuántas calorías quemamos andando.

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