Home Coronavirus Nick Cordero muere por coronavirus

Nick Cordero muere por coronavirus

por WebSalud
Nick Cordero muere por coronavirus

El Covid-19 no discrimina por razón social, económica, raza o religión. Más de medio millón de personas han fallecido ya en el mundo por culpa de la epidemia que nació en Wuhan y de ahí se exportó a todo el planeta. Una de las últimas víctimas mortales más conocidas ha sido Nick Cordero que muere por coronavirus tras llevar luchando desde marzo.

«Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra», escribió Amanda Kloots, esposa del actor, en sus RRSS. Nick Cordero destacó en la serie de televisión The Broadway, aunque ya en 2019 participó en un capítulo de Law & Order, además de participar en dos películas: Inside Game y Mob Town.

Nick Cordero y su último guión

El pasado 20 de marzo, con el coronavirus produciendo estragos en Europa y comenzando a expandirse por EEUU, comenzó su triste historia. Cordero empezó a mostrar síntomas de neumonía evidentemente antes de someterse a test alguno que le confirmara el Covid-19. Fue sometido a diálisis, baipás cardiopulmonar y conectado a un respirador, a la par que inducido al coma. Durante estas semanas, el artista sufrió diversas complicaciones y los trombos en las piernas llevaron a los médicos a tener que amputarle una pierna. Todo parecía mejorar cuando Nick Cordero dio negativo en el test de coronavirus el 24 de abril, un mes después de saltar la alarma. El 12 de mayo, despertó del coma y el entorno comenzó a ver la luz. Por desgracia, todo dio un nuevo giro de guión una semana después con nuevas complicaciones en los pulmones de las que no pudo recuperarse y llegó el triste titular: Nick Cordero muere por coronavirus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario