Home Coronavirus ¿Dónde puedo comprar las mascarillas MOxAdTech?

¿Dónde puedo comprar las mascarillas MOxAdTech?

por WebSalud
¿Dónde puedo comprar las mascarillas MOxAdTech?

A la espera de que exista una vacuna fiable contra el coronavirus más allá de las patentes desarrolladas en Rusia y China, tanto las autoridades sanitarias como el sentido común nos llevan a protegernos al máximo frente a la enfermedad. Esto implica mantener distancia social, higiene de manos y empleo de mascarillas eficaces para hacer frente al Covid-19. Aquí es donde entra en juego la MOxAdTech, la mejor mascarilla que existe y que destaca porque inactiva el virus. ¿Dónde puedo comprar las mascarillas MOxAdTech?

Hace días te explicamos las características de este producto, así como las ventajas respecto a otras mascarillas y su precio en origen. Lee más sobre las mascarillas MOxAdTech, aquí.

Eroski, Caprabo y las mascarillas MOxAdTech

Ahora, una cadena de supermercados española se ha adelantado al resto para convertirse en la primera distribuidora de este modelo de mascarillas originales de Portugal. Se trata de los supermercados tanto Eroski como Caprabo. La cadena ha asegurado que esta mascarilla de protección frente al coronavirus es “de alta eficiencia e impermeable, al contar con un revestimiento innovador que neutraliza los efectos del virus cuando entra en contacto con el tejido técnico”.

Recordamos que las mascarillas MOxAdTech son de tela reutilizable y permite hasta 50 lavados sin perder su efecto de protección, que es del 99%. Ya que sabes dónde comprar las mascarillas MOxAdTech, que se espera que tengan un valor cercano a los 10 euros. ¿A qué esperas para protegerte?

Tras conocerse que Eroski y Caprabo venderá dichas mascarillas, está por ver si ocurrirá lo mismo con otros modelos internacionales como las ‘mascarillas inteligentes’, de las que te hablamos en nuestro artículo: Las mejores mascarillas para evitar el coronavirus.

Otras opciones distintas

Por otro lado, te ofrecemos una de las últimas novedades del mercado. Se trata de una mascarilla de silicona de Amazon que está siendo la sorpresa del mercado. Beneficia la respiración, que se entienda mejor al hablar y la realización de deporte con mascarilla puesta. Pincha sobre la imagen para ver sus características y poder adquirirla para que te la manden a casa sin problema.

La mascarilla de silicona de Amazon

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario