Home Coronavirus La mascarilla de silicona de Amazon

La mascarilla de silicona de Amazon

por WebSalud
La mascarilla de silicona de Amazon

En los últimos meses son muchos los modelos de mascarillas que han inundado el mercado para luchar contra el Covid-19. Muchas son prácticamente inútiles o incluso contraproducentes, aunque otras como la mascarilla MOxAdTech se han mostrado como ejemplos más que notables. En este sentido, hablaremos de un molde de silicona de Amazon para la mascarilla.

Llevar una máscara no sólo es primordial para defendernos del coronavirus, sino que es obligatorio por ley. Ahora bien, todos sabemos que existen una serie de problemas al respecto. Que si me aprieta, que si me empaña las gafas, que si se sube o baja al hablar… Pero, tras analizar los problemas, toca ponerles solución. Resulta que Amazon ha ideado una opción que acabaría con todos esos problemas de golpe sin afectar a la salud. Se trata de un molde de silicona que se colocaría por debajo de tu mascarilla higiénica o de la que suelas llevar.

Se trata de una especie de cámara que facilita un mayor espacio para respirar tanto por la nariz como por la boca. De esta manera, se elimina la típica sensación de asfixia que te puede provocar tu mascarilla, sobre todo al realizar cierto ejercicio o hablar. Fabricado con una resina de polietileno que es suave para la piel y no la irrita, además de no ser nada tóxica, incluso puede facilitar que se nos entienda mejor al hablar. La única cláusula de la mascarilla de silicona de Amazon es colocársela bien, claro. Y recuerda, puedes reutilizarla sin ningún problema, ya que no entorpece en absoluto la utilidad de la máscara que lleves.

Compra la mascarilla de silicona de Amazon

Para comprar la mascarilla de silicona de Amazon, basta con que pinches sobre la siguiente foto. Son muy baratas y puedes adquirir media docena de moldes y otra media docena de pinzas por sólo 14,99 euros en total. Podrás tener varios repuestos o regalárselos a familiares, amigos o empleados.

La mascarilla de silicona de Amazon

La mascarilla de silicona de Amazon

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario