Home Información Madrid cierra bares y discotecas por el coronavirus

Madrid cierra bares y discotecas por el coronavirus

por WebSalud
Madrid cierra bares y discotecas por el coronavirus

La crisis sanitaria del Covid-19 está cambiando nuestro día a día. La Comunidad Autónoma más afectada según datos oficiales es la capital de España y por ello son los primeros en tomar medidas. Madrid cierra bares, discotecas y restaurantes por el coronavirus.

Desde el gobierno autonómico se está guiando de una manera u otra las actuaciones que poco a poco van tomando otras zonas del país. El Gobierno, por su parte, no tardará en dar a conocer las medidas que debamos tomar todos en la misma dirección.

La cifra de contagiados por coronavirus en España casi alcanza los 4.000 casos. Mientras tanto, Madrid se encuentra en una situación preocupante con casi 2.000 infectados y País Vasco declara la emergencia sanitaria. La primera medida fue cerrar las terrazas de los locales, algo que depende del Ayuntamiento. Tras esta medida, la Comunidad de Madrid cierra bares y discotecas por la epidemia de coronavirus y con ánimo de frenar su contagio a gran escala.

Las salas de cine y teatro apuntan a unas medidas similares y se unen a la decisión de LaLiga de suspender, por el momento temporalmente, el campeonato nacional. Las Fallas en Valencia, la Magdalena en Castellón y próximamente los actos de Semana Santa quedarán para la triste historia por culpa del coronavirus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario