Home Coronavirus Diego Costa tiene secuelas del Covid-19

Diego Costa tiene secuelas del Covid-19

por WebSalud
Diego Costa tiene secuelas del Covid-19

Diego Costa fue uno de los primeros jugadores de LaLiga en dar positivo por coronavirus el pasado 3 de septiembre, coincidiendo con los resultados de su compañero Arias. Casi tres meses después, puede estar ante una segunda parte de la enfermedad que asola al mundo. Diego Costa tiene secuelas del Covid-19.

Según ha confirmado el Atlético de Madrid este miércoles, el delantero hispano brasileño padece una trombosis venosa profunda espontánea. “Diego Costa se ha sometido en la mañana del miércoles 25 de noviembre a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de unas molestias en su pierna derecha. El parte de los servicios médicos del club indica que a nuestro delantero se le ha detectado una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha. No tiene relación con traumatismo ni lesión previa. El jugador está pendiente de evolución”.

Hay que recordar que la trombosis es uno de los síntomas que puede aparecer a raíz del Covid-19, dándose en ocasiones a las pocas semanas como fue el caso del político Ortega Smith, pero también al cabo de meses. En el parte médico no se ha confirmado que sea como causa del coronavirus, pero todo apunta en dicha dirección. Otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Di María, Neymar, Dybala o Ezequiel Garay también lo padecieron y, más recientemente, otros colchoneros como Luis Suárez o Torreira dieron positivo. Ahora, el hecho de que Diego Costa tenga secuelas del Covid-19, pondrá en alerta a otros futbolistas de élite que superaron la enfermedad sin problemas.

Lee también: Lista de los síntomas más y menos comunes del coronavirus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario