Home Coronavirus La mascarilla MOxAdTech limita sus ventas

La mascarilla MOxAdTech limita sus ventas

por WebSalud
La mascarilla MOxAdTech limita sus ventas

La mejor mascarilla del mundo para protegerse del coronavirus ya ha llegado a España. De origen portugués y con posibilidades de adquirirla online en la propia empresa, ya son dos supermercados españoles los que se han lanzado a distribuirla. Eso sí, la mascarilla MOxAdTech limita sus ventas mediante pedidos digitales tanto en Eroski como en Caprabo.

Esta efectiva protección frente al Covid-19 que ha confirmado su nivel en un 99% durante, por lo menos, 50 lavados, tiene ciertas restricciones. El servicio capraboacasa no tiene disponible dicho producto por el momento, como ocurre también con la versión online de Eroski. Si la quieres, debes acudir a los establecimientos físicos.

La mascarilla MOxAdTech limita sus ventas

La mascarilla MOxAdTech limita sus ventas

La mascarilla MOxAdTech se vende a 9,95 euros en las tiendas de Caprabo y Eroski. Un precio similar al de su proveedor nativo, si bien te ahorras los gastos de envío internacionales.

Como era de esperar, en la última semana se ha producido una gran avalancha de solicitudes. Estas se han extendido sobre todo por Cataluña, primer territorio en el que se vendieron gracias a Caprabo. Posteriormente, Eroski se propuso comercializarlas en el resto de España al mismo precio.

Propiedades de la mascarilla MOxAdTech

Tal y como especifica la información que aporta el fabricante luso, se trata de una mascarilla reutilizable de alta eficiencia, confortable e impermeable. Esta cuenta con un moderno revestimiento que neutraliza el virus SARS-CoV-2 cuando entra en contacto con el tejido, un efecto que se mantiene tras 50 lavados. Siempre según la información técnica oficial, esta mascarilla facial está desarrollada con un tejido técnico que integra varias capas distintas y un tratamiento repelente al agua que permite neutralizar las bacterias y el virus al entrar en contacto con la mascarilla.

Se encuentra también certificada para la protección respiratoria de partículas externas gracias a la elevada capacidad de retención de partículas de su fibra. Este producto cuenta, además, con la certificación OEKO-Tex, que demuestra la ausencia de productos químicos nocivos durante el proceso de fabricación, siendo inofensivo en términos ecológicos humanos. Lo que parece claro, hasta la fecha, es que la mascarilla MOxAdTech es la mejor del mercado.

Otras opciones distintas

Por otro lado, te ofrecemos otras dos mascarillas que son de las más valoradas por los usuarios. Puedes pinchar en la foto de cada una de ellas para adquirirlas y que te las manden a casa:

Mascarillas con bandera

Mascarillas con bandera

 

Mascarillas con bandera

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 comentarios

Avatar
deriviere 11 agosto 2020 - 3:54 pm

,hola ,hay mascarillas MOxAdTech amarre a la cabeza por favor????

Reply
Avatar
WebSalud 11 agosto 2020 - 10:28 pm

Hola, Deriviere, muchas gracias por leernos. Sentimos decirte que hasta la fecha, la empresa portuguesa sólo fabrica el modelo para ajustarse a las orejas. Dada la demanda, no sería de extrañar que fueran variando el modelo, que por ahora sólo ofrece un tipo en blanco y negro

Reply
Avatar
Joaquín 16 septiembre 2020 - 11:19 am

A mi esta mascarilla me a decepcionado totalmente. Las gomas son tan cortas, que me dobla las orejas hacia adelante, me aplasta la nariz y queda tan pegada a la cara que resulta muy molesta… un autentico bozal.
Puede que para una mujer vayan mejor… desgraciadamente son talla única.

Reply
Avatar
WebSalud 16 septiembre 2020 - 1:51 pm

Hola, Joaquín. Gracias por compartir tu experiencia, que sin duda ayudará al resto de usuarios que estén pensando en este tipo de mascarillas, que son de las mejores que existen. En este sentido, no son pocas las personas que para evitar este tipo de inconvenientes, emplean una especie de pinza para sujetar las gomas en la nuca sin forzar nada las orejas. Lo hacen con varios tipos de mascarillas. Por si te sirve el consejo, puedes probarlo y nos cuentas. Un saludo y gracias por leernos!

Reply

Deja un comentario