Home Coronavirus Esta es la mejor mascarilla higiénica del mercado

Esta es la mejor mascarilla higiénica del mercado

por WebSalud
Esta es la mejor mascarilla higiénica del mercado

En tiempos de pandemia, la vida no se entiende sin mascarilla. Cuando todos estemos vacunados y podamos prescindir de ellas, es probable incluso que alguno la eche de menos. Existen muchos modelos de varios tipos diferentes, pero hoy os vamos a informar de la valoración realizada por la OCU. Y, sorprendentemente, esta es la mejor mascarilla higiénica del mercado.

Como has podido ver en la foto, las mascarillas higiénicas reutilizables que comercializa el FC Barcelona y con la que suelen viajar los jugadores, destacan sobre el resto. La Organización de Consumidores y Usuarios ofreció su análisis mensual en el que informa sobre la calidad del producto. Su valoración es de 78 sobre 100, ocupando el primer puesto del ranking.

Es importante recordar que todas las mascarillas higiénicas deben ofrecer una filtración superior al 90% y una respirabilidad inferior a 60 Pa/cm2 que marca la norma UNE 0065. Tras las mascarillas del Barça, la Intelmask quirúrgica de Aldi y la Jiangsu Excellence de Lidl le siguen de cerca con 77 puntos. Fuera del top-3 existe una llamada TechHealth que se vende en Eroski y está valorada con un 75%

Características de la mascarilla higiénica del FC Barcelona

Pues bien, las mascarillas del FC Barcelona filtran un 94% y ofrecen respirabilidad de 17 Pa/cm2, parámetros que mejoran a la mayoría. A su vez, la resistencia del arnés es sobresaliente. En conjunto, esta es la mejor mascarilla higiénica del mercado. Pero, además, estas son otras de sus características:

  1. Precio: 12,60 euros.
  2. Capacidad de usos: 40.
  3. Material: 100% algodón ecológico.
  4. Lavado: Se deben lavar en lavadora por debajo de 60ºC (nunca uses secadora)
  5. Planchado: Es recomendable que le pases la plancha a 160ºC durante unos 12 segundos para que se active el tratamiento antibacteriano.

Pincha aquí para realizar tu pedido de mascarillas del FC Barcelona en el sitio oficial.

Te interesa: Crean el Mask Kit para tu mascarilla.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario