Home Coronavirus Las mascarillas de Mercadona que revientan el mercado

Las mascarillas de Mercadona que revientan el mercado

por WebSalud
Las mascarillas de Mercadona que revientan el mercado

Desde hace casi un año, los españoles se han ido acostumbrando a portar mascarillas como primera línea de defensa frente a la pandemia. Son muchos los millones de euros invertidos por la obligatoriedad de portarla, aunque finalmente el Gobierno accedió a bajar parte de los impuestos sobre algunas de ellas. Ahora llega otra gran noticia: Las mascarillas de Mercadona que revientan el mercado.

La cadena de supermercados ha pegado un pelotazo, demostrando que se puede ganar dinero con las mascarillas aunque se vendan a un bajo precio. Muchas farmacias y farmacéuticas, eso sí, van a tener que replantearse hacer tanto negocio con algunos tipos de cubrebocas. Este será el caso de la demandada FFP2. Sí, esa mascarilla que fue tan criticada en su momento por Fernando Simón y que después terminó por reconocer el secreto a voces de su eficacia.

Mercadona ha puesto a la venta sus mascarillas en paquetes de tres unidades por 2,7 euros. O, lo que es lo mismo, 0,90 euros por mascarilla. Sin duda, con estos precios ponen al alcance de todos los bolsillos el uso de FFP2 de uso diario. El modelo que han puesto a la venta es de la marca Deliplus y tiene una capacidad de filtración de partículas superior al 94%. Evidentemente no son reutilizables ni lavables, pero tienen una duración de 8 horas y cinco capas de filtrado. Las mascarillas de Mercadona que revientan el mercado darán paso, seguramente, a la bajada de precios de modelos similares en otros establecimientos.

Te interesa: ¿Cuál es la mejor mascarilla contra el coronavirus según Fernando Simón?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario