Home Información Estas son las preguntas del examen MIR 2021

Estas son las preguntas del examen MIR 2021

por WebSalud
Estas son las preguntas del examen MIR 2021
Compartir en:

Ya está, ya pasó. Hace meses te contamos todo lo que necesitabas saber de cara a afrontar las pruebas del MIR 2021. Este curso han sido 14.425 los médicos que optan a un total de 7.989 plazas ofertadas. Es decir, más de la mitad obtendrán una plaza, aunque quizá no la que desean. Estas son las preguntas del examen MIR 2021.

El Ministerio de Sanidad ha publicado las 4 versiones del examen MIR 2021, por lo que podrás comprobar si el que te tocó es un poco más fácil o difícil que el de la mesa de al lado. En general, el nivel siempre es muy similar, en busca de la igualdad, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

La prueba se realizó el sábado 27 a partir de las 16 horas (hora peninsular), aunque el llamamiento e identificación arrancó 60 minutos antes. Por fortuna para los presentes y aunque no se cumple la promesa del Gobierno por más de dos millares, este curso hay menos solicitantes para más plazas.

El Aparato Digestivo ha sido el tema estrella, por lo que quienes tuvieran en mente esta especialidad, pudieron contar con algo más de ventaja. Entre las 23 páginas y 185 preguntas, destacaron también asignaturas menores como Fisiología, Reumatología y Traumatología. Quizá sorprendiendo a más de un aspirante, bajó el peso de otras cuestiones como la Medicina Preventiva, casos clínicos e infecciosa.

Estas son las preguntas del examen MIR 2021 que puedes descargar de cada versión pinchando sobre cada versión:

0

1

2

3

4

Compartir en:
0 comentario
1

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario