Home Información Lo más visto: Las mascarillas MOxAdTech y las cifras reales de muertos por coronavirus

Lo más visto: Las mascarillas MOxAdTech y las cifras reales de muertos por coronavirus

por WebSalud
Lo más visto: Las mascarillas MOxAdTech y las cifras reales de muertos por coronavirus
Compartir en:

Esta semana han sido muchas las noticias que han interesado a nuestros lectores. Está claro que los avances tecnológicos no cesan en la lucha contra el coronavirus, pero no todo queda en la búsqueda de la vacuna. Lo más visto: Las mascarillas MOxAdTech y las cifras reales de muertos por coronavirus.

Sin duda, las informaciones que más han interesado a los usuarios se han centrado en las mascarillas MOxAdTech, de las que te hemos contado sus características, precio y dónde comprarlas. Recuerda, cuentan con un 99% de fiabilidad frente al Covid-19 y son lavables hasta 50 veces sin perder efectividad. Además, dos cadenas de supermercados españoles han sido las primeras en comercializarlas en nuestro país.

Por otro lado, los últimos datos ofrecidos por diferentes organizaciones, han puesto el foco sobre el Ministerio de Sanidad. Tanto las CCAA, como el INE o la Asociación Española de Profesionales y Servicios Funerarios, aseguran con datos que las cifras de fallecidos por Covid-19 en España distan mucho de las oficiales. Estas se acercan peligrosamente a las 50.000, casi el doble de las que asegura el Gobierno.

En otro orden de cosas, el artículo sobre las cinco enfermedades más comunes durante la infancia y la noticia que asegura que algunas personas son inmunes al coronavirus sin necesidad de sufrirlo también han tenido gran acogida.

Compartir en:
0 comentario
0

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario