Home Coronavirus Mbappé aumenta los positivos en el PSG

Mbappé aumenta los positivos en el PSG

por WebSalud
Mbappé aumenta los positivos en el PSG

Los directivos del Paris Saint Germain no están precisamente contentos. Kylian Mbappé aumenta los positivos en el PSG. El Covid-19 está haciendo mella en la plantilla del club parisino. Con la estrella gala ya son seis los titulares de la pasada final de la Champions League los que han dado positivo por coronavirus, a los que hay que unir a Icardi. A los casos del joven delantero y el punta argentino, hay que unir los anteriores de Neymar, Di María, Paredes, Keylor Navas y Marquinhos.

El caso de Mbappé se ha producido mientras estaba convocado con la selección francesa, según informa ‘France Football’. Ha tenido que abandonar la concentración después de que el pasado sábado fuera titular en el encuentro de la Nations League frente a Suecia. El jugador es totalmente asintomático pero no va a poder estar presente en el próximo compromiso de la selección frente a Croacia. Además, también se perderá los partidos del PSG frente al Lens y el Olympique de Marsella correspondientes a la competición doméstica. Especialmente doloroso es el último encuentro, considerado el clásico francés.

Positivos polémicos

Mbappé aumenta los positivos por coronavirus en el PSG y parece que todos vienen siempre envueltos en algún tipo de polémica. Aunque muy distintas. Los casos de Neymar, Di María y Paredes se produjeron porque los tres jugadores, y alguno más como Ander Herrera, decidieron aprovechar el aplazamiento de un partido para prolongar sus vacaciones en Ibiza. Fruto de esta decisión los tres regresaron a Francia contagiados con el virus del SARS-CoV-2.

Por su parte, el de Mbappé ha hecho explotar al director deportivo del club, Leonardo. El PSG se ha enterado del contagio del jugador por la prensa y sólo ha podido confirmarlo mediante una llamada telefónica al propio delantero. Creen que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) debería haberse puesto en contacto con ellos para evitar una situación como esta.

Lea también: Neymar y Di María dan positivo por coronavirus

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario