Home Coronavirus Un premio Nobel acusa a un laboratorio de China

Un premio Nobel acusa a un laboratorio de China

por WebSalud
Un premio Nobel acusa a un laboratorio de China

Existen numerosas teorías de la conspiración sobre la creación del coronavirus por parte de China. Muchas de las opciones presentadas por sus defensores están argumentadas de una u otra manera, pero a su vez son desmentidas con la misma velocidad. Sea como fuere, el hecho es que esta no es la primera epidemia que nace en China.

El último en acusar directamente a un laboratorio de China de crear el Covid-19 es un premio Nobel. La teoría la expone el profesor francés Luc Montagnier, codescubridor del virus del sida (VIH). El reputado virólogo francés afirmaba que el nuevo coronavirus sería fruto de un accidente de laboratorio. Según el controvertido premio Nobel de Medicina, el virus SARS-CoV-2 sería fruto de un intento de fabricar una vacuna contra el virus del sida.

Montagnier, de 87 años, ha realizado sus polémicas declaraciones tanto en la cadena CNews como en las webs frequencemedicale y pourquoidocteural asegurar que las características del Covid-19 no pueden haber surgido de manera natural. El científico añade que el accidente se habría producido en el laboratorio de alta seguridad de la ciudad china de Wuhan, la zona cero de la pandemia mundial. Su principal argumento reside en la presencia de elementos del VIH en el genoma del nuevo virus e incluso de elementos del “parásito de la malaria”.

Está por ver si el premio Nobel tenga razón a la hora de acusar a un laboratorio de China de crear el coronavirus, pero lo cierto es que sí que existen mentiras del gobierno chino con el coronavirus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario