Home Coronavirus La Social Mask detecta asintomáticos

La Social Mask detecta asintomáticos

por WebSalud
La Social Mask detecta asintomáticos

Muchas son las mascarillas que han inundado el mercado durante los últimos meses y cada una tiene sus características. El fin no es otro que protegernos del Covid-19 que tantas vidas se ha llevado por delante. La Social Mask detecta asintomáticos y eso podría salvar a muchas personas.

En el intento por reinventarlas mascarillas, el ingeniero Burzo Ciprian ha desarrollado un nuevo modelo transparente que, además, incorpora varias funciones que conviertes a este producto en una mascarilla inteligente. ¿Y cómo funciona? Básicamente analiza el aire para detectar patógenos como el coronavirus por medio de biosensores, aunque sea de asintomáticos. También mide la temperatura de quien la porta y avisa a contactos de riesgo mediante Bluetooth, al estilo de la App. Radar Covid.

La Social Mask cuenta con un filtro de aire en el lateral para provocar una mejor ventilación y facilitar su uso. Si el usuario genera partículas patógenas en su aire o se incrementa su fiebre, avisa al portador. Al estar conectado tecnológicamente incluso con otras mascarillas iguales, puede detectar a otras que estén a 300 metros, avisando en caso de que otra persona tenga Covid-19. En cualquier caso, la mayor virtud de la Social Mask es que detecta asintomáticos y eso, sabiendo que son cerca del 80% del total, es una gran noticia.

Lee también: Opiniones y críticas sobre las mascarillas MOxAdTech.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario