Home Coronavirus La pandemia cambia hasta la forma de ligar

La pandemia cambia hasta la forma de ligar

por WebSalud
La pandemia cambia hasta la forma de ligar
Compartir en:

La irrupción del coronavirus ha modificado la sociedad tal y como la conocíamos. Casi cualquier situación hay que afrontarla ahora de manera diferente. Una de las más castigadas es la de conocer gente. Con la hostelería cerrada, el ocio nocturno inexistente desde hace meses, y las enormes restricciones de movilidad, los contactos sociales están muy limitados. Y es que la pandemia cambia hasta la forma de ligar. Los solteros se han visto obligados a buscar alternativas, produciendo una auténtica avalancha de usuarios en las aplicaciones de citas.

Eso sí, los perfiles de los usuarios incluyen datos inimaginables hace un año. Entre las nuevas formas de llamar la atención está la de asegurar que ya se ha pasado el coronavirus o que se cuenta con una prueba negativa. Hay algunas personas que se han abierto una cuenta en dos aplicaciones para aumentar sus posibilidades. Son los nuevos métodos que ha traído el Covid-19. En el caso tener éxito llega el segundo paso, saludar a la otra persona. Tampoco es fácil. Los besos y los abrazos son casi un motivo de sanción para los no convivientes. La forma habitual es chocar el puño o el codo. Por si fuera poco, las mascarillas suelen tapar la mitad de la cara.

Una cadena de supermercados alemana, Edeka, intentó ayudar a ligar. Para ello animó a los solteros a comprar los viernes entre las seis y las ocho de la tarde. Cuando llegaban, los clientes se colgaban un distintivo en forma de corazón con un número dentro. Si surge el interés, debe rellenarse un formulario anotando este número. Una original iniciativa.

El modo borracho

La pandemia cambia hasta la forma de ligar, y es que las aplicaciones para el móvil se desarrollan a ritmo de vértigo. Esta es la manera en la que ha nacido el modo borracho. Usar el teléfono con unas cuantas copas de más suele ser un motivo de posterior arrepentimiento. Para que esto no ocurra, la compañía china Gree Electric ha creado una aplicación que permite a sus usuarios restringir el acceso a determinadas aplicaciones para las personas ebrias.

Este modo borracho restringe el acceso a aquellas aplicaciones del móvil que suelen requerir de un proceso de verificación para entrar en ellas. Las bancarias o la mensajería suelen ser los más usados en este sentido. Y es que el consumo de alcohol en exceso no suele traer nada bueno, suponen ingerir una gran cantidad de calorías. Eso sí, siempre queda algún remedio para la resaca.

Compartir en:
0 comentario
0

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario