Home Coronavirus Estos son los sorprendentes efectos de la vacuna Pfizer

Estos son los sorprendentes efectos de la vacuna Pfizer

por WebSalud
Estos son los sorprendentes efectos de la vacuna Pfizer

La tercera ola de coronavirus está siendo doblegada, aunque todavía quedan algunas semanas para domarla del todo. Mientras que países como España están muy lejos de encaminarse de cara a sus objetivos de vacunación, otros casi pueden darse por protegidos frente al Covid-19. Estos son los sorprendentes efectos de la vacuna Pfizer en Israel.

Dinamarca, Polonia y Rumanía son los países de la Unión Europea que mayor timo de vacunación llevan. Todos ello por debajo del 8%. España, por ejemplo, no alcanza las seis vacunas administradas por cada 100 habitantes. Por encima de todos y a mucha distancia, Israel alcanza el 82% de la población con una o dos dosis recibidas. Concretamente, unos tres millones ya están inmunizados, mientras que más de cuatro están a la espera de la segunda. Tal y como te contamos hace cerca de un mes, Israel está siendo el país al que imitar en este sentido. La velocidad a la hora de proteger a la población es tal, que a principios de febrero comenzaron a vacunar a menores de edad (por encima de 16 años).

Con este panorama, el Ministerio de Sanidad del país ha informado sobre los sorprendentes efectos de la vacuna Pfizer. Concretamente, aseguran que se ha producido una reducción de la mortalidad del 98,9% entre todos los que recibieron la segunda dosis. Por otro lado, el remedio de la farmacéutica Pfizer también tiene una enorme incidencia entre los pacientes graves de Covid-19, reduciéndolos en un 99,2%.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario