Home Información El rito del sapo bufo

El rito del sapo bufo

por WebSalud
El rito del sapo bufo

Recientemente se ha conocido la detención del actor porno Nacho Vidal por la muerte de José Luis Abad, un prestigioso fotógrafo de moda. La causa habría sido un veneno que produce el sapo bufo. Todo ello, mediante un ritual chamánico del rito del sapo bufo.

Esta situación recuerda al de la Ayahuasca, aunque en este caso, el veneno es más intenso e inmediato. Cosa de segundos incluso. En este sentido, Abad sufrió un infarto de miocardio que le provocó la muerte en cuestión de minutos.

Sin ir más lejos, el rito del sapo bufo consiste en fumar bufantoína, el veneno extraído del sapito de Sonora, uno de los alucinógenos más potentes de cuantos se encuentran en la naturaleza. La sustancia que contiene el anfibio 5-MeO-DMT es una droga que se suele comercializar por internet incluso generada de manera sintética. Esta ceremonia de sanación procedente de México, principalmente del estado de Sonora, se ha extendido por todo el mundo, sobre todo en determinados círculos. Las personas participantes en este absurdo ritual fuman la bufantoína cristalizada en pipa.

El ‘viaje’ iniciático y ‘curativo’ del rito del sapo bufo dura entre 15 y 20 minutos y produce varios efectos negativos en los hombres. Importantes taquicardias, pérdida del conocimiento, alucinaciones e incluso infartos que pueden derivar en fallecimiento. La mencionada bufantoína se encuentra exclusivamente en este tipo de sapo y puede ser extraída de las glándulas parótidas del ejemplar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario