Home AdelgazarEjercicio (Adelgazar) El Gobierno podría permitir el deporte al aire libre

El Gobierno podría permitir el deporte al aire libre

por WebSalud
El Gobierno podría permitir el deporte al aire libre

Ocurre en algunas zonas de Italia, pero también en otros muchos países. El Gobierno de España podría permitir el deporte al aire libre, según se desprende de palabras del Ministro de Sanidad. Desde el ejecutivo no se dejan de tomar medidas y restricciones en uno y otro sentido en plena lucha contra la epidemia de coronavirus.

Este jueves, 2 de abril, Salvador Illa dejó la puerta abierta a esta polémica medida. Salir a correr, montar en bici o dar una vuelta con los hijos podrían volver a estar permitidas, aunque todavía no hay nada decidido. El socialista aseguró que se tratan de medidas que están “estudiando”, aunque añade que “no me he comprometido a que se puedan llevar a la práctica”. En contra de la opinión de los expertos, Illa reconoce que son “escenarios que se estudian pero que se encuentran en fase preliminar».

La curva creciente de coronavirus en España y la cantidad ingente tanto de enfermos como de fallecidos desaconsejaría la hipotética decisión del Gobierno que podría permitir el deporte al aire libre.

Hay que recordar que el Estado de Alarma se decretó el pasado 14 de marzo y desde entonces quedó prohibida toda práctica deportiva fuera de casa. Desde WebSalud desaconsejamos totalmente que se apruebe esta medida y ofrecemos una alternativa más sana: Seis ejercicios para hacer sin salir de casa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario