Home Coronavirus El componente de un repelente mata el coronavirus

El componente de un repelente mata el coronavirus

por WebSalud
El componente de un repelente mata el coronavirus

Los científicos de todo el mundo están encontrando nuevas vías para luchar contra la pandemia. El último de estos hallazgos llega a través de una investigación del Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa de Reino Unido. Es sencillo pero eficaz. El componente de un repelente de insectos mata el coronavirus, actúa con dureza contra la cepa causante del Covid-19. Se trata del citriodiol. Un descubrimiento que ya ha sido compartido para poder realizar más investigaciones, según desvela la cadena ‘Sky’.

El proyecto comenzó hace unos meses. El pasado mes de abril ya se dio a conocer que las fuerzas armadas británicas habían recibido un aerosol con dicha sustancia. Algo que se hizo porque, entonces sin argumentos sólidos, se creía que ofrecía una nueva capa de protección frente al coronavirus. Incluso la empresa fabricante de este elemento se alineó en la misma idea y aseguró que podría ofrecer cierta defensa en la lucha contra el patógeno causante de la pandemia.

La directora general de Citrefine International Ltd, Jacqueline Watson, mostró entonces su deseo de que el Gobierno apoyara el programa en pruebas. En abril aseguró que lo podían decir entonces “es que creemos que hay una muy buena posibilidad de que funcione contra este virus, pero, por supuesto, debe ser probado a fondo”. Dicho y hecho. Los análisis comenzaron y los resultados son muy esperanzadores.

Ayuda adicional frente al coronavirus

El componente de un repelente mata el coronavirus, pero no ofrece protección por sí solo. Los militares lo utilizan de forma adicional con máscaras faciales, lavado de manos y otras técnicas para prevenir la expansión de la enfermedad.

Pero incluso antes de este descubrimiento, los soldados ya tenían existencias del aerosol y lo venían utilizando hace tiempo. Algo que hacían ya que este producto no tiene ningún efecto adverso. El citriodiol se elabora a partir del aceite de las hojas y las ramitas del árbol eucalipto citriodora. Un remedio completamente natural. Aquí puedes adquirir dos modelos de repelente de mosquitos de dos marcas diferentes. Pincha en la imagen y podrás adquirirlo y que te lo manden a tu casa directamente.

El componente de un repelente mata el coronavirus

El componente de un repelente mata el Covid-19

El componente de un repelente mata al Covid-19

El componente de un repelente mata al Covid-19

Lea también: «La vacuna llegará a España a final de año»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 comentario

Avatar
Yolanda 28 agosto 2020 - 2:25 am

Jajaja con el repelente

Reply

Deja un comentario