Home Adelgazar ¿Cuánto adelgaza la dieta sirtfood?

¿Cuánto adelgaza la dieta sirtfood?

por WebSalud
¿Cuánto adelgaza la dieta sirtfood?

La dieta sirtfood es considerada una de las más populares entre algunas famosas en EEUU. Básicamente, consiste en un déficit calórico a lo bestia que supuestamente promete perder muchos kilos por semana durante un tiempo. Desde WebSalud no te recomendamos emprender algo tan drástico, pero te contaremos lo que hicieron la cantante Adele o Pippa Middleton. ¿Cuánto adelgaza la dieta sirtfood?

Este método extremo (y caro), lo idearon dos famosos nutricionistas: Aidan Goggins y Glen Matten y te puede hacer adelgazar hasta tres kilos semanales. Y sí, como te puedes imaginar, no puede ser tomada a la ligera, ya que funcionar, funciona. Pero es evidente que un cambio tan radical no puede ser alargado en el tiempo porque se resentiría tu salud.

¿En qué consiste la dieta sirtfood?

El menú está basado en alimentos ricos en enzimas sirtuinas. Esto pretende generar en nuestro cuerpo un efecto similar al del ayuno o ejercicio (salvo porque no ejerces ningún músculo). Café, chocolate negro, nueces, perejil, tofu, aceite de oliva o cebollas contienen dichas enzimas. Bien, esto está muy bien, pero ahora llega lo que hace que se pierdan muchos kilos rápidamente. No puedes consumir más de 1.000 calorías al día la primera semana. Como es posible que no tengas claro cuántas calorías consumes al día, te informamos que una mujer de 35 años y complexión normal, consume unas 1.800 calorías diarias. ¿Ves la diferencia? Si además haces algo de esfuerzo físico, es muy probable que te desmayes o te encuentres mal.

La primera fase de la dieta sirtfood es la más bestia y en la que verás cuánto adelgaza este método. Durante una semana, sólo podrás tomar cada día tres zumos de verduras y una sola comida sólida que debe centrarse en pavo, pollo, fideos o perejil. Vas a pasar un hambre importante.

En la segunda fase se reduce la ingesta de zumos a uno al día, pero sin embargo podrás realizar tres comidas al día. La tercera fase, por su parte, ya abre el abanico de alimentos a todos los que sean del listado de las enzimas sirtuinas, por lo que podrás tomar vino o chocolate negro.

Si quieres saber más y profundizar sobre esta dieta que, insistimos, no es compatible con machacarte en el gimnasio, puedes leer el libro ‘La dieta Sirtfood’, escrito por los autores originales antes mencionados. Pincha sobre la imagen y podrás recibir este libro económico en tu casa.

Dieta Sirtfood

Dieta Sirtfood

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario