Home Adelgazar Dieta DASH para adelgazar

Dieta DASH para adelgazar

por WebSalud
Dieta DASH para adelgazar

Adelgazar no es difícil, pero está claro que el método es clave, así como el objetivo que se tenga. El déficit calórico es la única forma que existe para perder peso y para ello son muchos los caminos que podemos escoger. Hoy te vamos a contar cómo realizar la dieta DASH para adelgazar.

Enfoques Alimentarios para Detener la Hipertensión es a lo que corresponde la dieta DASH. Lo que viene siendo, reducir considerablemente la sal y aumentar la ingesta de frutas, vegetales, proteínas magras, lácteos bajos en grasas, granos integrales, pescados y frutos secos. Como ves, son bastantes las opciones que ofrece como base. Huye del alcohol, los refrescos azucarados, la fritanga, comedida precocinada y toda grasa saturada. Vamos, que no es tan difícil.

El origen de la dieta DASH está en los años 90’, cuando se realizaron una serie de estudios al respecto. No se trata, en absoluto, de una dieta milagro que te hará perder mucho peso en poco tiempo, sino de una forma de mejorar tu salud y adelgazar sin prisa pero sin pausa. Además de vigilar los alimentos, sugiere controlar las cantidades y realizar algo de ejercicio siempre que se pueda. Ya se sabe, un paseo es lo mínimo que debemos hacer para intentar perder esos kilos que nos sobran. [¿Cuánto engordan las calorías?]

La dieta DASH mejora tu salud

Piensa que la dieta DASH viene bien para adelgazar, pero el hecho de contener un alto contenido de fibra, potasio, magnesio o calcio, hace que debas tener presente un análisis de sangre previo, así como optar por otro método si sufres problemas intestinales. Si padeces hipertensión, con esta dieta mejorarás considerablemente tu salud; también reduce la aparición de piedras en el riñón y controla la diabetes. ¿Qué más argumentos necesitas para empezar con esta dieta?

Lee también: ¿Por qué no adelgazo haciendo deporte?

Por otro lado, existen algunos productos complementarios que te pueden facilitar la pérdida de peso. Uno de los más valorados es el XL-S Medical Max Strength. Pincha sobre la siguiente imagen y podrás ver sus características y pedir que te las manden directamente a tu casa.

XL-S Medical

XL-S Medical

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario