Home Coronavirus Crean una escafandra para aislarse del virus

Crean una escafandra para aislarse del virus

por WebSalud
Crean una escafandra para aislarse del virus

La búsqueda de los elementos más eficaces en la lucha contra el coronavirus sigue ofreciendo una idea detrás de otra. Desde el traje inflable de México hasta la mascarilla de origen portugués que es capaz de dejar inactivo el virus al entrar en contacto con ella. La última astucia en este ámbito viene desde Canadá. Crean una escafandra para aislarse del virus que, además, contiene un purificador de aire dentro de ella.

El sistema diseñado por Vyzr no se parece en absolutamente nada a lo que se ha visto hasta este momento, sobre todo por el increíble aspecto futurista del producto. La empresa canadiense ha creado esta especie de escafandra que ha bautizado con el nombre de BioVyzr. Es fundamental porque evita los contagios de coronavirus. Para llevar a cabo su proyecto, la compañía busco financiación a través de un crowfunding y hasta ahora ya lleva conseguidos más de 545.000 euros.

Estamos pues ante un respirador que tiene la capacidad de purificar el aire y que replica con maestría los sistemas que usan los entornos de atención médica. Utiliza la tecnología ‘Powered Air Purifying’ para crear una presión positiva.

Materiales de primera

Crean una escafandra para aislarse del coronavirus, y lo hacen con materiales de primera. Está fabricada con neopreno para la parte del chaleco, totalmente ajustable según recoge la sección de salud de ‘As’. La escafandra en sí está hecha con vinilo. Al diseño no le falta ningún detalle ya que incorpora un filtro de aire N95 y un ventilador con una autonomía de hasta 12 horas, además de tres configuraciones de flujo de aire. Pese a que por su aspecto pueda parecer pesado, en realidad sólo llega a 1,25 kilos batería incluida.

Desde la firma canadiense recomiendan el uso del producto en espacios públicos abarrotados, en interiores o al aire libre, en aeropuertos, transporte público, trabajo, reuniones sociales, eventos y actividades grupales. Aunque el producto está agotado ahora mismo, esperan una remesa para dentro de unos días. Ahora bien, habrá que pagar 213 euros para poder hacerse con este producto futurista.

Lea también: En venta una mascarilla que desactiva el coronavirus

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario