Home Coronavirus Así es la mascarilla Project Razel

Así es la mascarilla Project Razel

por WebSalud
Así es la mascarilla Project Razel

Son cientos las mascarillas que han aparecido en el mercado a lo largo de 2020 para hacer frente a la pandemia de Covid-19. Con el paso del tiempo, muchas de las marcas que invadieron las calles resultaron ser perjudiciales para la salud. Unas dejaban pasar el virus, otras tenían un aguante insuficiente… cada una tenía sus defectos. Ahora aparece en nuestras vidas el tapabocas más inteligente del mundo. Así es la mascarilla Project Razel. Te lo contamos.

Lo primero que le pides a una mascarilla es que te proteja, evidentemente. Pero, ¿y después? Un diseño moderno, reutilizable y con funcionalidad, quizás. Y si ya tiene luces, micrófono y altavoz, podríamos estar hablando de la mascarilla del futuro. Y es que tiene pinta que el coronavirus ha venido para quedarse, por mucha vacuna que nos pongamos en los próximos tiempos.

La mascarilla Razel del futuro

La mascarilla Razel es más proyecto que realidad, aunque es probable que no tarde en estar disponible para nosotros. Y es que, por el momento, no ha recibido certificación médica. Se trata de un modelo N95 inteligente con filtros laterales que permiten expulsar el CO2 a la vez que facilita inhalar oxígeno. Su filtro es del 95%, por lo que protege más que la inmensa mayoría de mascarillas existentes. Sus desarrolladores afirman que la mascarilla avisará al usuario cuando deba intercambiar los filtros desmontables. Quizá mediante una app.

En lo que más destaca la mascarilla es en su diseño, ya que siendo transparente en gran parte, permite que las personas vean tu rostro y puedan leerte los labios. Ya sabemos que el uso de mascarillas nos dificulta ser entendidos e incluso a mucha gente le cuesta directamente oír. Pues bien, no sólo muestra la boca, sino que además incorpora unos micrófonos que facilitan que seas entendido. Sin duda, ya tenemos ganas de probarla. Así es la mascarilla Project Razel.

Sus 7 virtudes principales

  1. Diseño moderno.
  2. Micrófono.
  3. Altavoz.
  4. Luces.
  5. Reutilizable.
  6. Transparente.
  7. 95% de filtro.

Te puede interesar: Opiniones y críticas sobre la mascarilla MOxAdTech.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario