Home Adelgazar Adelgazar la tripa rápido con este plan

Adelgazar la tripa rápido con este plan

por WebSalud
Adelgazar la tripa rápido con este plan

Siempre ocurre lo mismo. Llegamos tarde a la operación bikini y nos vemos pisando la arena con un blanco nuclear y unos kilitos de más. Pues no pasa nada, tranquilidad. Sea por estética o por salud, adelgazar la tripa rápido con este plan para fortalecer visiblemente la zona abdominal no es nada difícil.

Lo que os recordamos siempre es que para adelgazar es imperante lograr un déficit calórico que pasa por cuidar tanto la alimentación como el ejercicio físico. Debemos quemar más calorías de las que ingerimos cada día. Así de sencillo. Si además de perder unos kilos de grasa, logramos ganar algunos de músculo, tendremos que dejar de obsesionarnos con la báscula o el espejo, pero los resultados no tardarán en llegar.

Os concentraremos 6 simples consignas para adelgazar la zona abdominal de manera efectiva, empezando por dos cuestiones de educación física, dos de costumbres nutricionales y otros dos trucos.

Plan de 6 pasos para adelgazar la tripa rápido

Cuida tu postura. Parece algo estético, pero mantener la espalda recta y el abdomen hacia adentro es vital para nuestros músculos. Además, esta postura natural evitará dolores a la hora de hacer ejercicio y verás cómo reduce mejor el volumen de grasa en la zona de la cintura.

Adelgazar la tripa rápido con este plan

Adelgazar la tripa rápido con este plan

Combinar ejercicio aeróbico con las abdominales. Para perder peso, es imprescindible realizar ejercicio aeróbico como correr, montar en bici, nadar, etc… [¿Con qué deporte se queman más calorías?] Pero a su vez no puedes descuidar el deporte más muscular, sobre todo las abdominales. Existen muchos tipos, así que te recomendamos que consultes a un entrenador personal o te descargues una app adecuada para lograr una tabla eficaz. Merece la pena y los resultados son visibles en poco tiempo.

Comida y bebida

Cuida lo que comes. Debes reducir las grasas de manera considerable. Evita la bollería industrial y todos esos aperitivos y meriendas que bien sabes que no son sanas. Merienda un puñado de frutos secos siempre que puedas, especialmente nueces, que con seis tendrás suficiente para saciarte y reducen la grasa abdominal al tomarlas de manera moderada. Evidentemente, debes reducir tu ingesta de carbohidratos, sobre todo los días que no haces deporte cardiovascular. Opta sobre todo por pescados, carnes blancas, frutas y verduras e introduce algunos platos de pasta o arroz no muy condimentados. Debes tener una dieta variada y optar por 5 comidas al día.

Adelgazar la tripa rápido con este plan

Adelgazar la tripa rápido con este plan

Atención a lo que bebes. No es nuevo, pero insistimos en que debes descartar el alcohol, sobre todo en tu vida cotidiana. No pasa nada por tomarte un vinito o copa de vez en cuando, pero repasa las calorías que tiene cada tipo de alcohol en esta tabla y decide si merece la pena. Opta por el agua y procura beber unos dos litros diarios, especialmente debemos mantenernos hidratados en verano. Si te da por un refresco, procura que sea un zumo natural o en su defecto, uno cero azúcar.

Dos trucos para adelgazar la tripa

Hinchazón. Esto les ocurre sobre todo a las mujeres y supone una incomodidad física además de cargarse una buena figura. No hay problema. Toma fibra a diario para mejorar tu tránsito intestinal. Evita todas esas bebidas con gas que tan bien te entran en un día de calor y quédate con el agua. No abuses de los chicles, de las comidas pesadas y procura dejar la fruta para media mañana o media tarde, para no dificultar la digestión.

Adelgazar la tripa rápido con este plan

Adelgazar la tripa rápido con este plan

Piel. Si alguna vez has realizado alguna dieta bastante dura, sabrás por experiencia que tu piel va a un ritmo diferente. Si pierdes mucho volumen, es posible que las estrías aparezcan rápidamente. Por ello es importante realizar ejercicios de musculación a la vez que dietas o deportes de cardio. De todas formas, existen multitud de cremas reafirmantes que pueden ayudarte a adelgazar la tripa rápido con este plan sin ocasionarte estos ‘efectos secundarios’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario