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Adelgazar con la dieta de días alternos

por WebSalud
Adelgazar con la dieta de días alternos

Hay muchos tipos de dietas con las que perder peso a lo largo del año. Están aquellas que sirven exclusivamente para, como mucho, un par de semanas; y también las que podemos poner en práctica a medio y largo plazo. La clave es tener un plan y una meta real. Hoy te presentamos la dieta de los días alternos para adelgazar.

Como ya te hemos contado en muchas ocasiones, una media de peso a perder por semana debería rondar los 1 ó 1,5 kilos. También es cierto que es posible perder algo más al principio y pasar semanas en las que se reduzca considerablemente. Todo pasa por seguir este menú que te ofrecemos con muy pocas variantes y es que hambre no vas a pasar. Pincha aquí y descarga tu menú semanal de la dieta de días alternos.

Son 5 comidas al día para poder mantener el cuerpo a tope. Para poder realizarla con garantías, es bueno que repases el listado de los productos que requiere el menú y así poder planificarla. En resumen, te adelantamos que la dieta de días alternos para adelgazar se divide en tres partes: depurativa, régimen y social (fin de semana). Mezcla desayunos de café y zumo con algunos días de tortilla o tostada. Tampoco faltan frutas como manzana, kiwi o mandarinas entre otros en almuerzos y meriendas e incluso yogures light y chocolate negro. Los caldos de verduras conviven también con calamares o sepia, dejando dos buenas comidas de fin de semana con lentejas o solomillo como protagonistas.

Importante, si pretendes hacer una dieta de pérdida de mucho peso en poco tiempo de manera saludable hay otras opciones mejores. Eso sí, sólo vale como una excepción para por ejemplo una boda y en ningún caso debe prorrogarse en el tiempo más de lo señalado. También te puede servir como avance antes de empezar una dieta como la de días alternos. En este caso, puedes optar por esta dieta que permite perder 3 kilos en sólo una semana.

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