Se acerca el verano y, en mayor o menor medida, todos nos preocupamos por nuestra apariencia física y por adelgazar. Perder algunos kilos es una necesidad que además mejorará nuestra salud, sobre todo si hemos estado confinados en casa sin hacer casi ejercicio. Adelgaza con la dieta del kiwi sin pasar hambre y tu cuerpo te lo agradecerá.
No hay alimentos ni productos milagrosos, eso debe quedar claro. El cambio de hábitos podrá ser nuestro mejor aliado si de verdad queremos adelgazar con la dieta del kiwi. Empecemos por planificar nuestro menú semanal con antelación y seleccionar bien los ingredientes que usamos para elaborar la dieta, dos pasos fundamentales para alcanzar nuestra meta mucho antes de los que esperamos.
Las frutas y verduras deben ser la base de nuestra alimentación, eso nadie lo duda. Y sí, nuestro amigo el kiwi es una de las que más pueden ayudarnos a mejorar nuestra figura y mostrar un tipín en traje de baño.
Beneficios del wiki
Elimina la retención de líquidos, dado que es un alimento diurético.
Alto contenido en vitamina C, que nos ayudará a tener un sistema inmunológico más fuerte y a reducir el estrés.
Rico en antioxidantes, nos ayudará a mantener más jóvenes nuestras células y eso se notará en el estado de nuestra piel.
Contiene fibra, por lo que mejora nuestra digestión y evitaremos el estreñimiento.
Ayuda contra la anemia, ya que aumenta la absorción del hierro
Mejora los huesos, gracias a los minerales que contiene
Adelgaza con la dieta del kiwi
Una pieza en el desayuno para eliminar toxinas.
Como merienda o aperitivo
Aprovéchalo para hacer ensaladas: Añade el kiwi troceado a tus ensaladas favoritas y riégalas con una vinagreta de aceite de oliva, vinagre de Módena y una cucharadita de miel casera. ¿Una fuente de vitaminas que te enganchará!
Como smoothie adelgazante: Bate un vaso de leche de soja, dos kiwis, unas hojas de espinacas y las semillas de chía.